lunes, 27 de agosto de 2012

LA VUELTA AL COLE: lámparas de estudio.

La vuelta al colegio de los más pequeños ya está aquí. Es el momento de preparar libros, mochilas y todos lo que necesitan.

No hay que olvidar su espacio de trabajo en la casa. Para ello, os recomendamos unas cuantas lámparas de escritorio que se adaptan a las necesidades de los estudiantes:


El modelo DUII divierte por su personalidad. El difusor nos recuerda a un foco de coche antiguo. Parece un juego de montaje o unos personajes de película. Esta divertida lámpara es ideal para los jóvenes o niños. El brazo articulado se regula con unas mariposas como si de un juego de Meccano se tratara. Además la base es una pequeña bandeja para pequeños objetos. 


Está disponible en dos colores: amarillo y negro. El difusor nos recuerda a un foco de coche antiguo. 



La série HOLMES es el modelo perfecto para aquellos que busquen una lámpara de estudio económica y a la última, ya que este modelo está disponible con LED a un precio espectacular. Encontramos modelos más serios y otros más frescos. El brazo es orientable igual que el difusor. 



Un extraño animal con alas aterriza sobre el escritorio o al lado de la cama, proyectando emociones un poco ancestrales y un poco rock: se trata del model Pett.http://shop.bbilumstudio.com/361-pett.html Un irresistible y divertido objeto de culta para las nuevas generaciones. El modelo Pett está disponible en cuatro colores: azul, fucsia, blanco y negro. 


Brazil es una lámpara de estudio de diseño. Este diseño de Alberto Zecchini huye de la seriedad absoluta y añade un punto de diversión con la pieza ajustable de color rojo sin perder su sencillez y su discreción. 

La lámpara está encima de una base de 18cm x 18cm y el brazo es de aluminio pintado en rojo, regulable en altura y orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario