lunes, 28 de mayo de 2012

Ventiladores: otra opción contra el calor

Ahora que ya tenemos el verano encima, empiezan esas noches en las que el calor no nos deja dormir. Vueltas y más vueltas en la cama y ese calor incesable que nos molesta.

El problema es que no conviene instalar un aire acondicionado encima de la cama porque no es bueno que el aire vaya directamente encima de las personas. Mucha gente se despierta con sequedad o dolor en la garganta.



Una gran solución es un ventilador. Pero cuando piensan en un ventilador, mucha gente piensa en el ruido. Pues no, los ventiladores actuales han conseguido minimizar el ruido y son una gran solución para no sufrir el calor del verano sin necesidad de un aire acondicionado. Hay que destacar también que los ventiladores pueden ser igual de útiles en invierno, porque si hacemos girar sus aspas en el sentido contrario nos envía el aire caliente hacia abajo.


Existen muchos ventiladores en el mercado. Los estilos van desde el más clásico al moderno, materiales diferentes como aluminio, madera, ratán, acero, etc. Además, muchos permiten la colocación de las aspas con las dos caras siendo cada una de ellas con un acabado diferentes para que podamos escoger la que más nos convenga para nuestra decoración.

Muchos de los modelos actuales permiten comprar un mando a distancia para que su encendido y apagado sea de lo más cómodo. Si estamos estirados en la cama y queremos pararlo no hace falta levantarse, con un solo click lo podemos solucionar.

Algunos de los ventiladores de los últimos años incorporan luz para que se le pueda dar más funciones. Eso permite colocar un ventilador donde colocaríamos un plafón. 

Los ventiladores se pueden instalar en cualquier estancia de la casa, no tan solo son útiles para los dormitorios. 

Todos los modelos que os hemos mostrados los podéis encontrar en BBilumstudio. ¡No olvidéis volver a mirar porque  estos días iremos añadiendo modelos recién llegados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario